Grupo Mito, Premio Nacional «Mejor Idea» por Diario Médico
En Grupo Mito estamos de enhorabuena. La campaña ‘Comprometidos con la Infancia’, dirigida por nuestra agencia de comunicación estratégica para la clínica oftalmológica Innova Ocular Dr. Soler y McDonald’s Elche, ha sido galardonada con uno de los Premios a las Mejores Ideas 2015.
La campaña, en favor de la población infantil en la ciudad ilicitana, recibió este reconocimiento en la categoría de Mecenazgo y Solidaridad. Unos premios concedidos por Diario Médico en un acto celebrado hace unos días en el barcelonés Teatro Nacional de Cataluña.
Con el acto de entrega de estos galardones, que contó con la presencia de numerosas y destacadas personalidades del sector sanitario e institucional, la publicación especializada reconoce, un año más, la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar la medicina, la asistencia sanitaria y la salud en 2015.
En el caso de ‘Comprometidos por la infancia’, el premio fue recogido por el doctor Fernando Soler, director médico de Innova Ocular Dr. Soler, José Julián López, responsable de los McDonald’s de Elche y Miguel Ángel López, director de Grupo Mito de manos de Francisco Fernández, director de Diario Médico, y de otros representantes del sector.
¿Por qué esta campaña?
En Grupo Mito apostamos firmemente por los clientes, analizamos sus virtudes y trabajamos en la potenciación y visualización de las mismas. En este caso, la agencia de comunicación detectó que tanto los McDonald’s en Elche como la clínica Innova Ocular Dr. Soler tenían un nexo de unión, los niños. Y ambos podían unir fuerzas a favor del cuidado de la vista de los más pequeños.
En los restaurantes de McDonald’s en Elche se celebran más de 1.500 cumpleaños anualmente con una media de diez asistentes y todos ellos podían ser susceptibles clientes para una clínica ocular. En las edades tempranas es cuando se pueden detectar los problemas y tienen una más fácil solución. Así que nos pusimos manos a la obra y creamos la campaña ‘Comprometidos con la infancia’. Este fue solo el primer paso, la gran repercusión en los medios de comunicación y la ilusión que pusimos todos en el proyecto hizo el resto. Hasta llegar a uno de los Premios a las Mejores Ideas 2015, por el que nos sentimos felices y agradecidos.
“La mejor recompensa al trabajo bien hecho es la oportunidad de seguir trabajando en lo que nos gusta”
Esta es la filosofía de Grupo Mito, una gran familia que comenzó su andadura hace apenas seis meses y que ya ha conseguido su primer gran logro en el ámbito profesional. Aunque para esta empresa de comunicación estratégica el premio más valioso es la confianza que cada día depositan en nosotros nuestros clientes.
En Grupo Mito lo que queremos es detectar y potenciar las virtudes y cualidades de nuestros clientes y estamos convencidos que la responsabilidad social es la mejor forma de hacerlo. Estamos en el camino y vamos a seguir trabajando duro por hacer buena comunicación, pues es en la única comunicación en la que creemos y por la que apostamos decididamente.
Así que desde aquí enhorabuena a todo el equipo y especialmente al capitán del barco, Miki López.